Influencer salvadoreña Rosy Alberto es la primera persona en cumplir con periodo de cuarentena


L​a bella modelo salvadoreña, Rosy Alberto, se convirtió en la primera persona en ingresar a un periodo de cuarentena de 30 días a su arribo al país desde Italia el pasado 26 de febrero, y este miércoles se convirtió también en la primera en abandonar un «centro de contención», según anunció en su cuenta de Instagran donde cuenta con 344 mil seguidores.

La «influencer» originaria de Chalatenango, comentó a sus seguidores en redes sociales que de inmediato pasaría a guardar cuarentena domiciliar, en acatamiento a la disposición de la Asamblea Legislativa anunciada el sábado 14 de marzo.

«Este día he salido de una etapa de mi vida realmente interesante e intensa», escribió Alberto y, a la vez dijo que desde el primer día puso esta etapa en las manos de Dios, y pidió a sus miles de fans hacer oración por el mundo.

En un tono aliviado manifestó que ya había cumplido con los primeros 30 días lejos de su familia y que ahora pasaba a un periodo similar pero en casa. La modelo agradeció a las personas encargadas del centro de cuarentena donde estuvo en observación médica por haber cuidado de su salud.

«Estoy totalmente agradecida con todas las personas que me cuidaron y estuvieron muy pendientes de mi, muchos saben que fue un mes muy muy difícil pero aprendí mucho, y siempre dije desde el primer día que Dios sabía muy bien lo que estaba haciendo, oremos mucho por el mundo», manifestó.

Alberto no se quejó de la experiencia vivida en este periodo y aseguró que ahora cumplirá con la disposición de cuarentena domiciliar «en cumplimiento a las leyes». Asimismo, recomendó a sus seguidores hacer lo mismo con el hashtag #quedateencasa y añadió que desde sus redes sociales hará conciencia entre los salvadoreños para que guarden la cuarentena tal como lo recomienda el gobierno, pues «el esfuerzo no es solo del presidente, sino de toda la sociedad salvadoreña», afirmó.

«Extrañare a las personas que estuvieron a mi alrededor y me trataron como si fuera de su familia esas personas que son abnegadas en sus profesiones y que se desviven por todo el país cuidando la salud de todos.
Muchas gracias a todos ustedes por todo su cariño y apoyo vale millones para mi LOS QUIERO❤️
#quedateencasa», fue parte del mensaje. «PD: soy la primera salvadoreña en cumplir la cuarteta de 30 días», finalizó.