martes, 3 de diciembre de 2019


Esta es la predicción del horóscopo del domingo 24 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Intenta relacionarte lo más posible, si lo haces lograrás conectar con personas de lo más pintorescas que alegrarán tu persona y a tu vida. Hoy es el día para brillar y mostrar tus atributos.

TAURO

Intenta, ya por la mañana, mostrarte alegre, todo ello te ayudará a encontrarte mejor y a descubrir momentos nuevos y agradables con los cercanos. Verás que la vida es más feliz, entregando primero.

GÉMINIS

Tu estado anímico algo alterado por nervios o ansiedades de días pasados te volverán un tanto exaltado en la forma de expresarte, relájate y goza, hoy tendrás muchas oportunidades para hacerlo.

CÁNCER

Se van desvaneciendo las tensiones y sobresaltos de los problemas pasados. Tu inteligencia vuelve a funcionar a tope y te encontrarás en plena forma. La Luna iluminará tu paso y aportará éxitos.

LEO

Enfrentamientos con el sexo opuesto por disparidad de caracteres o por objetivos distintos aportarán conflictos en la familia, calma, deja primero hablar a los demás, tus razones pesarán mucho más.

VIRGO

Una jornada agradable en lo que corresponde a tu relación con la sociedad y sus juegos. Estarás rodeado de cariño siendo atracción de muchos. Pero cuida los celos que estás despertando en alguien.

LIBRA

Fuerte actividad en el hogar y poca compensación emocional te aportará cierto grado depresivo el que deberás controlar para no perder otras ocasiones. Relaja tu mente y lo verás todo mejor.

ESCORPIO

Un poco de relax o cualquier actividad que te lleve a olvidarte de responsabilidades equilibrarán tus ansiedades y nervios. Es un día tenso pero tu puedes con eso y con mucho más ¿a que sí?.

SAGITARIO

Durante el día controla más tu imaginación, de lo contrario te verás envuelto en una historia que tarde o temprano no entenderás ni tú mismo. Aclara mejor tus ideas y sobre todo tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Fuertes ganas de aventuras y de experimentar cosas distintas te llevarán a correr algunos riesgos e incluso a asociarte con personas algo dudosas. Usa tu intuición y has caso a su mensaje.

ACUARIO

Desde primeras horas cumple con todas tus obligaciones. Alguien cercano espera que cometas algún pequeño error y echártelo en cara, recuerda que, persona prevenida vale por dos, avisado estás.

PISCIS

No esperes hoy de la pareja o de cercanos un total asentimiento a las cosas que tú piensas, espera mejores momentos para explicarte. Si deseas amor, deja el primer avance a los demás, ahí ganarás.