Matías Fernández anota golazo de tiro libre en práctica de Colo Colo

0
33
Matías Fernández anota golazo de tiro libre en práctica de Colo Colo



Colo Colo sigue en su puesta a punto para retomar el campeonato nacional y la Copa Libertadores. Entrenamientos a los que ya se sumó Matías Fernández.

El volante albo llegó este año como el gran refuerzo del Cacique. Sin embargo, las lesiones han complicado su estadía en el Monumental.

Pese a esto, el Mati sigue su recuperación y durante esta jornada acabó con los comentarios mala leche. Con un tiro libre idéntico a los que anotó en su mejores tiempos con Claudio Borghi en la banca del Colo, volvió a ilusionar a los garreros.

La imagen fue viralizada por la cuenta oficial del club y de inmediato explotaron los comentarios esperando que vuelva como titular en el equipo de Gualberto Jara.

Colo Colo espera por su piel

Durante esta jornada se podría definir la próxima marca que vestirá a Colo Colo. Según averiguó La Cuarta Adidas es una de las favoritas por el inmenso negocio que podría generar con la réplica de la camiseta que se ocupó en la Copa Libertadores en 1991.

En ByN quieren generar un ingreso de 20 millones de dólares por un contrato de cinco años y también recibir su tajada por cada prenda vendida y por cada polera conmemorativa.



Source link